_


Tras la mala pasada ante Argentina el pasado Viernes, la selección nacional Mexicana fue muy superior en esta ocasión a la selección de Corea del Norte y la goleó 3 tantos contra 0 en la segunda jornada del mundial Sub-20 Colombia 2011.

Justo cuando parecía que el partido se iría sin goles al medio tiempo, Yong Chol Ri ayudó al Tri Color y con un autogol de él, México se fue ganando al medio tiempo 1-0.

Los Nor Coreanos suelen calificar a todas las copas del mundo en los últimos años (Sudáfrica 2010, México Sub-17 2011) pero nunca pasa de la fase de grupos y suele hacer muy malos papeles. Venían de empatar 0-0 con Inglaterra.

En el segundo tiempo México les dio la estocada a los Asiáticos. Taufic Guarch anotó un golazo al minuto 54, animándose a disparar desde fuera del área y así anotar el 2-0.

Parecía que todo finalizaría con el 2-0, pero al minuto 93 Diego Eduardo de Buen puso la cereza en el pastel y puso el 3-0 final en el marcador. Muy buena actuación de los Mexicanos vestidos de Negro para esta ocasión.

En el otro partido del grupo, Argentina e Inglaterra empataron 0-0. Con esto, Argentina quedó con 4 puntos como líder de grupo, México es segundo con 3 puntos, Inglaterra tercero con 2, y Corea último con cero unidades.

En la siguiente jornada México se medirá con Inglaterra y Corea enfrentará a Argentina. Con el empate México es segundo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_