_


Que partido dieron esta tarde estos equipos; si nos dejamos guiar por el marcador, Santos dio el partido de la Jornada, o por lo menos el mas peleado, al derrotar 3 goles por 2 a la irregular Maquina de la Cruz Azul, esta tarde en el estadio Corona.
Las acciones comenzaron y los dos equipos buscaban ir al frente en busca del primer tanto del partido Guerreros como Cementeros intentaban tener el control del esférico y de las acciones.
Al minuto 7, los Cementeros se irían al frente en el tanteador, cuando Julio César Domínguez le mandó un servicio a profundidad a Rogelio Chávez, el lateral cruzazulino le ganó con una barrida el balón a Oswaldo, que había salido a cortar, y Emanuel Villa solamente tuvo que empujar la redonda al fondo de las redes.

Santos respondería al 10, cuando Darwin Quintero recibió un gran servicio adentro del área de Jesús Corona, pero la gran salida del guardameta celeste evitó el tanto de los Guerreros.
Los Albiverdes estarían nuevamente cerca del empate al 14, cuando en el cobro de un tiro de esquina Juan Pablo Santiago alcanzó a rematar con la testa, estrellando el esférico en el travesaño de la portería defendida por Corona.
Al 23, los visitantes perdonarían a su rival y se quedarían cerca de meter el segundo tanto, cuando Jaime Lozano peleó el balón en la línea final, ganándolo con una barrida, levanto la cara y le puso una excelente diagonal retrasada a Emilio Hernández, que iba entrando por el centro del área; el chileno prendió un derechazo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Oswaldo Sánchez.
Siete minutos después Matías Vuoso estrellaría el esférico en el travesaño de su propia portería, cuando en el cobro de un tiro de esquina y en su afán de alejar el peligro de su marco, por poco y mete un autogol.
José de Jesús Corona realizaría al minuto 40 una estupenda atajada, cuando Daniel Ludueña prendió un derechazo de afuera del área cementera que obligó al arquero celeste a lanzarse sobre su mano derecha para mandar el balón a tiro de esquina.
Ya en el complemento, al 53, Daniel Ludueña prendería un fogonazo de derecha que pasó apenas a un costado del ángulo superior izquierdo de la portería de Cruz Azul.
Un minuto después Carlos Darwin Quintero no perdonaría y pondría el empate en el marcador, cuando recibió un pase filtrado de Matías Vuoso, entró con balón dominado por el costado derecho del área de Corona y sacó disparo de derecha imposible para el guardameta celeste. Santos empezaba a ser más que su rival.
Emanuel Villa respondería por la Máquina al 58, cuando recibió un gran servicio de Ramón Núñez, que acababa de entrar al partido, adentro del área de Oswaldo, sacando disparo flojo y desviado del marco santista.
Juan Pablo Rodríguez metería un verdadero golazo al 61, cuando cobraron una falta afuera del área de Cruz azul en corto, el chato se quitó a Riveros con un recorte y sacó fogonazo de zurda que pegó en el poste izquierdo de la portería de Corona y se fue al fondo de la meta visitante. Los Guerreros eran mejor que los Cementeros.
Daniel Ludueña metería el tercero para la escuadra local al 64, cuando en el cobro de una falta afuera del área cementera, el 10 argentino metió el centro, nadie desvió y terminó estremeciendo la red visitante.
Cruz Azul no se quedaría con los brazos cruzados y clavaría el descuento al 68, cuando Gerardo Torrado le puso un gran servicio a Jaime Lozano que se encontraba dentro del área de Oswaldo, el 21 celeste no se precipitó y le bajó el balón a Emanuel Villa; el balón le había quedado largo para su definición y volvió a centrar a donde se encontraba Lozano, que con la testa puso el segundo gol para la causa celeste.
Oswaldo Sánchez evitaría el tanto del empate celeste al 86, cuando Ramón Núñez metió un centro al área local, Julio Domínguez bajó el balón con la testa y le cayó a Christian Riveros, que no controló bien el esférico y cuando disparo ya estaba el guardameta local ahí, para taparle su derechazo.
Al 90, Matías Vuoso dejaría escapar el cuarto gol de su escuadra, cuando Matías Vuoso saco zurdazo desde los linderos del área que Jesús Corona alcanzó a tocar para que la de gajos se estrellará en la base del poste izquierdo de la portería cementera.
Con esto Santos termina como líder del Grupo 3, junto con Tigres, con 7 puntos. Cruz Azul es tercero del mismo grupo con 6 puntos.

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    ke pinchi partidaso

    Posted on 16 de agosto de 2009, 19:29

     

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_