_


En un partido que fue bastante bueno, sobre todo en la primera mitad, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara empataron a un gol con los recién ascendidos Toros de Celaya en la cancha del estadio Jalisco, que al principio lucía una pobre entrada pero que al final se llenó en la parte baja.

La escuadra de los Leones es una de las más reforzadas de esa división, teniendo 14 altas. Los Toros de Celaya vienen de ascender apenas de la segunda división.

Comenzó el partido y los visitantes salieron con todo al ataque, demostrando que no fueron al Jalisco a defenderse. El partido en los primeros minutos fue bastante movido, pero conforme pasaron los minutos el ritmo fue cayendo poco.

Hubo varias intervenciones de Hernán Cristante, la nueva y flamante contratación de los Leones Negros (después de ser despreciado de una muy mala manera por los Diablos Rojos del Toluca.

Los Leones atacaron, pero Celaya pareció ser mas en la primera parte, lapso que acabó 0-0 con los abucheos del publico local.

Comenzó el segundo tiempo. La entrada en el Jalisco había mejorado mucho, el público estaba apoyando mucho al local.

Al minuto 68 cayó el primer gol de los Leones Negros, cuando Rodrigo Folle recibió el balón en el área, disparó y anotó el 1-0 que hizo explotar el estadio Jalisco.

Toros comenzó a reaccionar después del gol, buscando llegar a la portería contraria. Al minuto 89 su persistencia tuvo frutos, pues con un autogol de un defensa de los Leones Negros, los de Celaya lograron conseguir el empate.

El marcador final fue 1-1, con un empate que le supo a gloria a los de Celaya, y que a los Leones les deja un sabor amargo. Resultado justo. Por cierto, que alegría que Hernán Cristante allá encontrado equipo con una afición que lo recibirá de una gran manera.

El próximo Sábado 6 de Agosto, los Toros de Celaya se medirán en casa frente a los Pumas de Morelos. El Domingo 7 los Leones Negros visitarán al Cruz Azul Hidalgo en Ciudad Cooperativa.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_