_



(Video) Atlas vs Tecos UAG Clausura 2009 Jornada 11 0-0


Atlas puso el primer balón en el área con un centro de Edgar Pacheco que cortó la zaga de los Tecos. De la misma manera, en el minuto 3, el mismo jugador colocó un tiro de esquina en zona de peligro y la defensa cortaba. Iniciaba el juego en el estadio Jalisco.
Sobre el minuto 8, Gonzalo Vargas recibió un balón pleno que prendió de zurda frente al marco y que envió muy por encima de la portería. Atlas dejaba ir la primera clara.
En el minuto 15 y con el control del partido, los Rojinegros tuvieron en Darío Bottinelli un nuevo disparo, después de despojarse de algunos rivales, pero el balón se fue por arriba.
Al minuto 20, Tecos tuvo su primera de peligro. Un centro de Carlos Morales, re centrado por Claudio Graf, permitió que el Ruso Zamogilny rematara de cabeza pegado al poste y que Pedro Hernández atajara su primera pelota de la noche.
Los visitantes comenzaron a emparejar el trámite del juego. Al minuto 28, Rodrigo Ruiz mandó un centro que no encontró receptor en el corazón del área. Un minuto después, Claudio Graf buscó, con un disparo, colocar el balón en un poste pero la pelota se fue apenas por un lado.
Tecos seguía insistiendo y Arnhold Rivas fue quien probó al arquero Hernández, de larga distancia. El portero dio un manotazo para enviar por encima, corría el minuto 34.
A cuatro minutos del final de la primera mitad, Hugo Ayala remató de cabeza un tiro de esquina y su impactó picó apenas a un lado del poste. El juego se disputaba, rumbo al descanso, en media cancha sin un dominio claro de uno u otro cuadro. Se terminaba la primera mitad.
Al minuto 47, Gonzalo Vargas se perdió otra clara cuando sacó al portero y con el marco abierto, de pierna zurda cruzó y tocó las redes, pero por la parte de afuera. Se iba otra clara para el Atlas.
El juego mostró más dinámica, Arturo Paganoni mandó el siguiente disparo al marco pero el arquero Jesús Corona atajó tirándose abajo. Era el minuto 54.
Al minuto 62, Robles envió un pase filtrado a Bruno Marioni, que a toda velocidad se enfiló contra el portero, ya en el área recortó a Diego Jiménez y al hacer lo mismo con Corona perdió equilibrio, su disparo fue descompuesto y tapado por el mismo defensa. Parecía la ventaja local.
Cuando corría el minuto 74, Fredy Bareiro tuvo otra posibilidad para los visitantes, en el corazón del área cruzó un disparo que pasó apenas a un costado del poste.
En el minuto 82, con el juego muy disputado, Carlos Morales de tiro libre, cobró directo de zurda y el impacto pasó por un lado. La posibilidad de abrir el marcador, estaba latente.
El siguiente en probar, igualmente sin crear demasiado peligro, fue Edgar Pacheco que de manera descompuesta tiro desviado del marco. Era la tónica de casi todo el partido, disparos desviados.
A un minuto del final, Gonzalo Vargas tuvo el triunfo con un centro desde la banda derecha que remató de cabeza en el área chica y envió directo a las manos del guardameta.
Se agregaron 3 minutos. El último fue un tiro muy desviado de Lucas Ayala que probó desde fuera del área. No había tiempo de más y se pitaba el final del partido con el primer empate a cero de esta jornada. No se hicieron daño, Atlas y Tecos.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_