_


Apenas al minuto dos, Santos creó la primera de peligro, con un potente disparo de Matías Vuoso que se fue apenas desviado de la meta de Hernán Cristante.
Toluca reaccionó y dos minutos después, Héctor Mancilla probó suerte por abajo, pero el balón salió a las manos del arquero nacional, Oswaldo Sánchez.
Los choriceros volvieron a tener una opción, nuevamente en los pies de Mancilla que, a la media vuelta conectó, atrás, Sánchez rechazó.
Carlos Darwin Quintero se animó a probar suerte de larga distancia a los 22 minutos. El esférico salió abierto del marco escarlata.
Los del Estado de México atacaron con Sergio Santana a los 25 minutos. El delantero se quitó a Estrada y conectó el balón, que salió lejos de la portería de Oswaldo.
Los Guerreros convirtieron el Estadio Corona en un manicomio al minuto 25, al anotar el primero de la tarde. Carlos Darwin Quintero ingresó al área e intentó centrar, el balón rebotó en la defensa y le quedó de nuevo al santista que con la pierna derecha empujó rompiendo el cero en el marcador.
A los 33 minutos, Israel López cobró un tiro libre por la derecha, la defensa rechazó, el mismo López tomó la bola y disparó, pero desviado de la portería.
Santos alcanzó el segundo gol a los 42 minutos. Un servicio de Christian Benítez hacia Quintero dentro del área fue bajado por el último ayudándose con el brazo y disparó consiguiendo la anotación.
Al minuto 51, Santos estuvo cerca de acrecentar la ventaja. Fernando Arce centró a Walter Jiménez, pero Paulo Da Silva se barrió y evitó que el balón fuera rematado.
Afuera del área por el centro, Carlos Darwin Quintero intentó recibir un balón, pero se le quedó atorado en el césped y no prosperó la acción a los 55 minutos.
Los escarlatas descontaron a los 68 minutos, con una anotación de Sergio Santana, que remató un servicio de Néstor Calderón. El balón fue rechazado por Oswaldo, pero lo dejó en el choricero que la mandó al fondo.
Tres minutos después, ni Santana, ni Sinha lograron empujar el balón dentro del área con la meta abierta, tras una excelente llegada de Mancilla que caracoleó para ingresar por la izquierda.
La insistencia visitante rindió frutos a los 74 minutos. Mancilla recibió por el centro afuera del área, sirvió a la pasada de Sinha que abrió a la izquierda, donde Néstor Calderón controló y sacó un disparo que no logró atajar Oswaldo, decretándose el empate final.
Santos enfrentará en la jornada once del Clausura 09 al equipo que cuenta con la peor ofensiva del torneo, a los Monarcas Morelia, el sábado por la noche, por su parte, los Diablos Rojos del Toluca recibirán el domingo al mediodía a uno de los equipos que menos tarjetas de amonestación reciben, a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_