_



(Video) Indios vs Tigres Clausura 2009 Jornada 10 2-2


Dos centros marcaron el inicio del partido, uno para cada lado. Lucas Lobos para Tigres cobró un Tiro de esquina que no encontró rematador; por parte de los locales fue Javier Malagueño quien puso el primer balón en el área aunque la zaga rechazó. Al menos hasta el minuto 10, no llegaba peligro claro para los arqueros.
Hacia el minuto 14, las jugadas a balón parado parecían la mejor forma de llegar a la portería rival. Juan Curbelo recibió un cobro de esquina que se prolongó y al enviar un nuevo centro, su pelota tomó dirección de Gol y fue a las manos de Oscar Pérez.
En el minuto 17, de un saque de manos, Lucas Lobos intentó algo diferente y disparó de larga distancia, Cirilo Saucedo voló para enviar a Tiro de esquina.
Una vez más, al minuto 18, el balón parado y los centros cobraban importancia. José Antonio Castro tomó fuera del área un balón procedente de un Tiro de esquina rechazado que, el Gringo empalmó para enviar con potencia al ángulo superior derecho del arquero, Cirilo Saucedo. Los Tigres ya ganaban 0-1.
En el minuto 30, un nuevo centro creó peligro para el arco local, Omar Bravo remató picado el balón y el portero recostó para contener sin problemas. Indios después del Gol de Tigres tuvo un momento de control, pero los visitantes equilibraban rumbo a los últimos 10 minutos de juego.
En el minuto 41, Omar Bravo recibió un balón en el área y retrasó para Lucas Lobos que entraba, en cuanto tuvo la posibilidad conectó la pelota de zurda y el esférico tocó en una pierna a un defensor de Indios, lo que le cambió la dirección al tiro que ya esperaba Saucedo. La pelota se colocó en las redes y Tigres estaba adelante 0-2.
Los visitantes tenían el control del juego, Indios no podía genera jugadas claras de Gol y se iban los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad, Héctor Giménez fue enviado a la cancha por parte de Indios para tener otro delantero en busca del empate. El control del partido fue para ellos en el inicio.
En el minuto 59, Héctor Giménez conectó su primer cabezazo, el balón pasó por un costado del poste por un desvío del arquero Oscar Pérez. Pese a los ajustes ofensivos de Indios, Tigres mantuvo alejado el balón de
Al minuto 67, Omar Bravo tomó un rebote que ofreció Cirilo Saucedo a un disparo de media distancia, el delantero mexicano remató solo con el balón botando y el arquero tendiéndose a su derecha atajó el disparo. Era la jugada más clara de la segunda mitad.
Los centros volvieron a ser para Indios la manera elegida para llegar al marco contrario. Los servicios se ahogaban generalmente en rechazos defensivos o en las manos del Conejo Pérez. Fue hasta el minuto 74, cuando de nuevo Giménez conectó de cabeza, ahora un tiro de esquina, y el remate se fue por un costado.
Ya iban dos avisos y el atacante Héctor Giménez remató de nuevo una jugada de táctica fija y consiguió acortar al minuto 76. Un centro de Tomás Campos en cobro de Tiro de castigo encontró el remate de cabeza de Giménez que golpeó primero el travesaño y picó hacia adentro. Indios conseguía el 1-2.
Indios obtuvo el momento anímico del partido y en el minuto 81, Julio Frías que ingresó en la segunda mitad, conseguía el empate. Un centro desde la banda derecha se fue metiendo al área, pasando entre un par de piernas visitantes, para que Frías con potencia definiera abajo. Empate a 2 goles entre la Tribu y los Tigres.
En el minuto 83, Omar Bravo intentó contestar y desbordó por la banda izquierda hasta meterse al área y cruzar demasiado un balón. Después al minuto 87, Francisco Fonseca disparó de fuera del área y la pelota se fue muy por encima.
El juego no tuvo más jugadas de peligro y se pitó el final con un regreso de Indios de Ciudad Juárez para empatar después de verse abajo por dos goles.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_