_


La primera llegada de gol la tuvieron los Tigres, cuando en el primer minuto David Toledo y Francisco Fonseca realizaron una buena pared que dejó al 26 felino sólo frente a Oswaldo, pero su disparo lo atajó bien el guardameta santista.
Pero un minuto después, Jesús Molina remataría con la testa un tiro de esquina cobrado por Lucas Lobos imposible para Oswaldo, poniendo el uno por cero a favor de los amarillos.
Carlos Darwin Quintero estaría cerca de empatar el marcador al minuto 11, cuando recibió un balón por la derecha del área felina y sacó un zurdazo que se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Saucedo.

Y cuando parecía que el Santos podría empatar en cualquier momento, caería el segundo gol de los Tigres por conducto de Francisco Fonseca que remató con la pierna derecha un excelente servicio que Lucas lobos había enviado desde la banda izquierda. Todo esto al 18.
Santos descontaría al 26, cuando Daniel Ludueña le metería un excelente pase filtrado a Iván Estrada, el lateral de primera intención mandaría un centro que Carlos Darwin remataría con la testa para poner el dos goles por uno.
Antes de irse al descanso del medio tiempo, Jorge Barrera evitaría el tercer gol en contra de su escuadra, cuando Itamar Batista en mano a mano con Oswaldo terminaría quitándoselo pero su disparo fue tapado por el 27 santista en la línea de gol, evitando el tanto del brasileño.
Ya en el complemento, al 59, Itamar Batista recibiría un balón en tres cuartos de cancha, con la marca encima se daría la vuelta y enfilaría rumbo al marco de Oswaldo, que terminó desviando a tiro de esquina el zurdazo del delantero brasileño.
De nueva cuenta Oswaldo le taparía un derechazo a Itamar Batista al 77, cuando el jugador de los Tigres recibió en las afueras del área lagunera, sacando disparo que el guardameta desviaría a tiro de esquina con un gran lance.
Por fin y después de varios intentos, al minuto 82 Itamar Batista por fin le ganaría una a Oswaldo, cuando en claro contragolpe recibió un buen pase de Pulido que lo dejó en mano a mano con el guardameta santista, que ya no pudo contener el zapatazo del brasileño. Era el tres por uno a favor de los felinos.
Francisco Torres descontaría al minuto 90 para la escuadra de la Laguna, cuando remató con la testa un centro enviado desde la banda derecha, imposible para Saucedo.
Ya no se movería el marcador y los Tigres conseguían su pase a la Gran Final del torneo.

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    T I G R E S

    Posted on 21 de julio de 2009, 15:09

     

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_