(Vídeo) Monterrey vs Atlas Apertura 2009 Jornada 2 3-0
Los Rayados del Monterrey golearon y evidenciaron a las defensa Rojinegra del Atlas, con un marcador de 3 Goles por 0.
Ambos cuadros iniciaron con la intención de tener la posesión del esférico, Monterrey buscaba ser más incisivo en sus ataques, aunque los rojinegros no habían salido a encerrarse atrás de su mediocampo.
Serían los Zorros quienes tuvieran el primer disparo a gol al minuto 8, cuando cobraron un tiro de esquina, la defensiva local rechazó y Daniel Osorno prendió el rebote de zurda, pasando apenas a un costado del poste derecho de la portería de Orozco.
Sergio Santana se perdería una de las más claras de la primera mitad y del partido al 13, cuando Abraham Carreño desbordó por la derecha del área rojinegra, le tocó una diagonal retrasada a Osvaldo Martínez que sacó disparo débil y desviado, pero el esférico le cayó a Santana, que sólo, sin que nada le estorbara para enviar la de gajos al fondo de las redes, le pegó mal a la pelota y se la terminó estrellando a un defensor que se encontraba a un costado de él.
Los Rayados del Monterrey se irían al frente en el marcador al 28 con un autogol de Edgar Pacheco, cuando Juan Carlos Medina metió centro al área rojinegra, Abraham Carreño la bajó con el pecho, y el número 22 visitante alcanzó a puntear la pelota involuntariamente, enviando el esférico al fondo de su portería sin que su guardameta pudiera evitarlo.
Sergio Santana metería el segundo gol de los regios en el partido al 38, al rematar un buen centro que Osvaldo Martínez había enviado desde la banda derecha, que solamente tuvo que enviar al fondo de la red con su pierna derecha.
Ya en el complemento, al 53, los norteños cobrarían un tiro de esquina desde el costado izquierdo, el balón le caería a Duilio Davino, que sólo y sin marca terminó mandando el balón por encima del travesaño.
Con una gran atajada, Jonathan Orozco evitaría el empate al minuto 63, cuando Gonzalo Vargas recibió el balón afuera del área norteña, se dio la vuelta y entró con la bola dominada por el costado izquierdo del área regia, sacando zurdazo que Orozco con grandes reflejos desvió con su pierna izquierda.
Al 81, Monterrey estaría cerca de meter el tercero, cuando Juan Carlos Medina mandó centro al área rojinegra y Felipe Baloy remató con la testa, estrellando el balón en el travesaño.
Humberto Suazo tendría en sus botines el tercer gol y no fallaría. Al 86, William Paredes mandó un centro largo al área de Canales, el delantero chileno bajó de manera excelsa el balón, se quitó al portero visitante y empujó al fondo de la portería tapatía el esférico, realizando el tercer tanto rayado.
Ya no se movería el marcador y los regios se llevaban los tres puntos en disputa.
1 Comment
Ches margaras culiadas
Posted on 2 de agosto de 2009, 14:53
Publicar un comentario
Tu Comentario Aqui: