_


Los Potros de Hierro del Atlante vencieron en los ultimos minutos del encuentro a los Pumas de la UNAM (que con esto tienen 1 ganado y 6 perdidos) 1 gol por 0 en la cancha del estadio Andres Quintans Roo.
La primera oportunidad del cotejo se le presentó a Potros en un tiro de Jesús Morales que entró al área por derecha en un servició filtrado, el jugador azulgrana al definir la jugada, cruzó demasiado su disparo y la pelota se fue por la derecha.
Transcurrieron algunos minutos para que Pumas apareciera al frente con peligro, fue Leandro Augusto quien se animó de lejos con tiro que pasó cerca del medero izquierdo de Federico Vilar.

Francisco Palencia se fue expulsado al minuto 25 por una falta sobre Luis David Velásquez, dejando a los Pumas en inferioridad numérica.
Atlante volvió a llamar a la puerta al minuto 33, Daniel Arreola por el pasillo izquierdo cedió en corto para Solari, esté a su vez centró a primer poste para Rafael Márquez, que cabeceó potente, pero a un lado de la meta de Sergio Bernal.
Minutos más adelante, los Potros volvieron a crear otra llegada, tras un rebote que tomó Solari dentro del área, pasó la pelota a la llegada de Christian Bermúdez, que remató raso al costado derecho, Bernal que estaba bien ubicado se quedó con la pelota apagando el peligro.
Los minutos transcurrieron y ya no hubo más peligro sobre las porterías, pasando al descanso con empate sin goles.
Al inicio del segundo episodio, Atlante se quedó también se quedó con diez elementos, por la expulsión de Daniel Arreola en una dura falta sobre Dante Juárez en media cancha.
Después de la expulsión, el cotejo cayó en un lapso en donde Potros y Felinos se disputaron el terreno en media cancha sin crear oportunidades reales de peligro.
Sería hasta el minuto 70 que Pumas encontraría la claridad para llegar al frente, en esta ocasión Dante López mandó un tiro de zurda que Vilar atajó sin contratiempos.
Atlante respondió al minuto 74, cuando Gabriel Pereyra cedió servició para Rafael Márquez, esté no dudo en elaborar un tiro que abandonó el campo por izquierda.
Finalmente al minuto 84, en una jugada de rebote se presentó el gol que al final le dio los tres puntos a los de casa. Christian Bermúdez, intentó sacar un disparo de volea cerca del vértice derecho del área, la pelota salió con potencia y se estrelló en el cuerpo de Gabriel Pereyra desviando la trayectoria y se fue anidar dentro de las redes universitarias.
Atlante con esto, lograba su tercer triunfo de la campaña y para Pumas significó su sexto descalabro del torneo.
Con esto Atlante se coloco tercero del Grupo 1 con 10 puntos, y Pumas es ultimo de ese mismo grupo con 3 puntos.

Ver Toda la Jornada 7

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_