_


Los Rojinegros del Atlas y los Gladiadores del San Luis empataron a 0 goles en un partido aburrido en la cancha del Estadio Jalisco.
Al inicio del encuentro, los rojinegros manejaban mejor el balón, lo paseaban de un lado a otro pero sin tener mucha profundidad. Por su parte, los Gladiadores estaban bien plantados en la cancha y en su mediocampo para no verse sorprendidos en los primeros minutos.
Los Zorros tuvieron la primera llegada clara de gol al minuto 4, cuando Daniel Osorno recibió un largo pelotazo afuera del área potosina, entró a ella y sacó zurdazo que pasó apenas desviado del poste izquierdo de la portería defendida por Adrián Martínez.

San Luis respondería al 17, cuando Alfredo Moreno remató con la testa adentro del área rojinegra un largo servicio que lo había dejado frente al marco de Mariano Barbosa. Los Tuneros empezaban a ser más incisivos que su rival.
Miguel Zepeda en el 26 tuvo el primer tanto en sus botines y lo dejo ir, cuando recibió un pase filtrado por el costado derecho del área potosina, prendiendo el balón como venía, pero Adrián Martínez con una rápida salida detuvo el disparo sin problemas.
Alfredo moreno estaría cerca de abrir el marcador al minuto 30, cuando cogió el esférico en tres cuartos de cancha, lo bajó con el pecho y de media vuelta prendió derechazo que obligó a Mariano Barbosa a lanzarse para quedarse con el balón, en una gran acción del delantero visitante y un gran lance del portero local.
No pasaría nada en los primeros 45 minutos y ambas escuadras se irían al descanso del medio tiempo para replantear su táctica.
Ya en el complemento, al 59, por poco y la visita abría el marcador en un tiro de esquina, cuando Tressor Moreno prácticamente en el punto penal remató con la testa y su cabezazo se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Mariano Barbosa.
Osorno le respondería a los visitantes, y al 61, conduciría el balón por la parcela izquierda, recortaría a un rival y sacaría fogonazo de derecha que pasaría rozando el poste izquierdo de la portería potosina.
Al 89 el joven Christian Díaz de los Rojinegros del Atlas tendría la última para su escuadra, cuando remató con la cabeza un centro enviado por Gonzalo Vargas que pasó apenas desviado del marco de Adrián Martínez.
En el complemento, ambos buscarían llevarse las tres unidades aunque no muy decididos, y al final, el encuentro terminaría empatado y cada uno se llevaría un punto para su causa.
Atlas que tenía la oportunidad de sacarle mas ventaja al San Luis y a Chivas, quedo Segundo del Grupo 1 con 8 puntos. San Luis quedo con 7 en el mismo Grupo.

Ver Toda la Jornada 7

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_