_


Señoras y señores, el Querétaro, los Gallos Blancos, nomas no levantan y van en caída libre de regreso a la Liga de Ascenso. Ahora cayeron como locales ante los Rayados del Monterrey, en el debút del nuevo técnico del Querétaro, Carlos Reynoso, en el estadio Corregidora. A veces me pregunto si en verdad este estadio esta embrujado.
Los Gallos Blanco de Carlos Reinoso iniciaron con ímpetu, en el minuto 2, Isaac Romo recibió un balón en el área y disparó pero le desviaron el impacto; en el cobro de Tiro de Esquina, remató Luis Cano a las manos del portero. Rodó el balón en el Corregidora.
Monterrey tocó a la puerta, por primera vez, en el minuto 5. Le dieron varios toques al esférico y abrieron para Juan Carlos Medina que entró por izquierda y disparó de derecha, para que Carlos Bossio se tendiera e impidiera la anotación al bloquear el intento.

Los visitantes inclinaron la cancha a su favor, el siguiente tiro fue de Luis Pérez, que probó en un Tiro Libre e hizo volar al arquero, que se quedó con la pelota. Del otro lado, enviaron una pelota larga que remató Mauro Vila, pero envió por un costado. Corría el minuto 14.
Se marcó un penal a favor de los Rayados. En el minuto 24, Luis Cano derribó a Aldo de Nigris en el área. El encargado de cobrar fue Luis Pérez, que disparó a su mano derecha y envió al fondo. Engañó a Bossio y en el minuto 25, Monterrey estaba adelante 1-0.
El empate llegó al minuto 31. Esteban González ganó una pelota en la media cancha y se quitó a su marcador, abrió para Mauro Vila que recortó hacia fuera y mandó un centro al corazón del área, que peinó Diego Chaves para enviar a las redes. Gol del Querétaro, centro y remate de refuerzos, jugada de uruguayos.
Los locales tomaron mucha confianza, sobre el minuto 40, estuvieron cerca del segundo, con un centro de Esteban González que cortó Felipe Baloy, pero que en el área chica estuvo apunto de rematar Chaves. Después, el mismo delantero charrúa, hizo una gran jugada fuera del área y quedó de frente al arquero, pero resbaló y no hizo el mejor contacto, envió por un lado.
Para cerrar la primera parte, De Nigris disparó de fuera del área y en el viaje la pelota se movió, provocando problemas para el portero que terminó atajando.
En el inicio del complemento, Querétaro fue más peligroso. Esteban González disparó de lejos con mucha potencia, después de un rebote de la zaga, pero el balón pasó por un costado.
Insistieron los Gallos. Ingresó Mauro Gerk y llegó una variante para el ataque local; Esteban González y Mauro Vila, dispararon, cada quien en una oportunidad, y no lograron encontrar el de la diferencia. El arquero, Jonathan Orozco, estuvo acertado.
Pero Monterrey se fue adelante. En el minuto 69, Luis Pérez cobró un Tiro de Esquina desde la punta derecha y Abraham Carreño que había ingresado de cambio, se levantó y remató con fuerza para dejar sin oportunidad a Bossio. Los Rayados estaban adelante 1-2.
El tercero llegó al minuto 77, con un despeje del guardameta que le cayó a Carreño después de la media cancha, el joven arrancó y tocó para Aldo de Nigris, que se dio la media vuelta apenas entrando al área y terminando el giro, colocó la pelota pegada al poste. Monterrey ganaba 1-3.
No hubo tiempo para más. Le anularon un Gol a los locales sobre el final, por una posición adelantada de Mauro Gerk. Los Rayados se llevaron la victoria de visitantes, ganando 3-1; Carlos Reinoso se presentó con derrota en el Apertura 2009.
Con esto los Gallos son últimos de la general con 2 puntos, hundidos en el Grupo 1 y en la tabla porcentual. Monterrey se coloco en ese momento como líder de la competencia y del Grupo 2 con 14 puntos.

Ver Toda la Jornada 7

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_