_


En un partido en el que los Diablos fueron un poco mejores que el rival, los Pumas de la UNAM iniciaron muy bien el torneo al vencer 2 goles por 1 al Campeón del Torneo Bicentenario 2010, el Toluca, en la cancha de Ciudad Universitaria. Que golazo el que anotó Luis Fuentes.

En los primeros minutos el campeón mostró cosas muy interesantes, jugando muy bien a la ofensiva. Sinha estuvó a punto de meter un gol tempranero, pero Bernal tuvo suerte.

Al minuto 27, Sinha hizo una enorme jugada al quitarse a Leadro y mandarle un autentico bombón a Néstor "Avión" Calderón que solo tuvo que empujar el balón dentro de las redes para anotar el 1-0.

Toluca fue víctima de sus propios errores, cuando en un tiro de esquina al minuto 30 el defensa Argentino Diego Novaretti desvió la pelota hacia su propio arco, y así con el autogol, el marcador ya estaba 1-1. Así se fueron al medio tiempo.

En el segundo tiempo Toluca continuaba siendo superior a Pumas, pero al minuto 73, con una genialidad de Luis Fernando Fuentes que disparó desde fuera del área, Pumas anotó su segundo gol del partido, a causa de un riflazo que se incrustó en la portería de Alfredo Talavera. El marcador final fue 3-1.

Con esto, Pumas se sube a la segunda posición del Grupo 3 con sus primeras 3 unidades. Toluca se va al cuarto sitio del Grupo 2 con 0 puntos.

En acción de la Fecha 2, los Pumas visitarán al Santos Laguna el Sábado 31 de Julio, y el Domingo 1 de Agosto los Diablos recibirán en el Nemesio Diez a los Tuzos del Pachuca.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_