_


Huracán se vengó por la vuelta Olímpica que dio el Campeón Argentinos Juniors el Torneo anterior en Parque Patricios; el Globo le dio la vuelta al marcador, y así venció en su presentación al Bichito 2 goles por 1 en la Paternal.

El Bicho se fue ganando al medio tiempo 1 por 0, con el gol anotado por Gonzalo "Turbo" Vargas en el minuto 39, en una jugada donde quedó solo frente al arquero Gastón Monzón, y el primero resolvió muy bien.

En la segunda parte, Argentinos se metió atrás buscando que Huracán no encontrara el gol del empate, pero todo se derrumbó en cuestión de dos minutos.

Al minuto 67, después de un rebote que le cayó (estando el fuera de lugar), Mariano Matías Martínez remató en el área y venció al arquero Nicolás Gastón Navarro, para así poner el 1-1 en el marcador.

Casi después del empate, al minuto 69, Cesar Montiglio anotó el gol de la victoria en una jugada con mucha velocidad. Argentinos no pudo empatar el partido, y Huracán sacó los 3 puntos en la cancha del Campeón.

El Domingo 15 de Agosto, Huracán recibirá a River Plate en Parque Patricios. El Lunes 16, Argentinos hará lo propio como visitante ante Independiente.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_