_


Con Cuauhtémoc Blanco los 90 minutos, los Freseros del Irapuato cayeron en el Sergio León Chávez ante los Alacranes de Durango 2 goles por 1. Cabe recordar que este partido se iba a jugar el día de ayer, pero se suspendió por una fuerte granizada y se reprogramó para el día de hoy.

En el primer tiempo las cosas no eran del todo agradables, los dos equipos estaban bien parados en la cancha, y en ese momento ninguno quería arriesgar gran cosa, ya que los errores en esta división cuestan muy caros. La primera mitad terminó con un espantoso 0-0.

Comenzó la segunda parte, y ahora se veía un cuadro de Alacranes muy ofensivo, buscando dar la campanada de la jornada, y lo logró. Fue en el minuto 59 cuando cayó el primer gol del partido, anotado por Iñigo Rey Ortega (jugador que en la mayor parte de su carrera a jugado con la Franja del Puebla). Las cosas estaban 1-0 en favor de Durango.

El 2 por 0 de Alacranes llegó al minuto 76, gol anotado por Eder Pacheco. Esto selló el partido. Irapuato que arrancó a media, a vendido de mas a menos, con un Cuauhtémoc que nomas no a respondido.

La siguiente jornada, Irapuato va a Veracruz para enfrentar a los Albinegros de Orizaba, por su parte, los Alacranes se medirán como locales ante el Atlante UTN. Los 2 partidos el Sábado 7 de Agosto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_