_


Los Xoloitzcuintles de Tijuana vencieron en esta tarde de Domingo a los Estudiantes de Altamira 1 gol por 0, un partido que tuvo un muy mal arbitraje por parte del silbante León Vicente Barajas. El estadio Caliente tuvo una muy buena entrada, aunque no se llenó.

Tijuana tardó en acomodarse en la cancha, pero siempre fue superior al equipo de Tamaulipas. Los Xolos hicieron válido su dominio hasta el minuto 38, con la anotación del ídolo tijuanense Raúl Enríquez (que sería de Tijuana sin este delantero), y así los Xolos ya ganaban 1 por 0.

En la segunda mitad no hubo goles, pero si una discutida actuación del silbante, que no marcó las faltas que si eran, y marcó las que no eran, en fin. Al final los de Baja California sacaron el ansiado triunfo con el marcador de 1-0.

Con esto Tijuana ya es tercero del campeonato con sus 7 puntos conseguidos. Altamira se va a los últimos puestos con apenas 2 puntos.

La próxima fecha, los Xolos visitarán a León el Sábado 7 Agosto (un partido de candidatos al ascenso), y los Estudiantes recibirán a los Leones Negros el Viernes 6.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_