_


En un partido que tenía como ingrediente principal el debut de Christian Benítez en las Águilas del América, los locales vencieron a los Gallos Blancos del Querétaro con marcador de 2-1. Gallos no se rindió hasta el último minuto.

El estadio Azteca no lució una gran entrada, y menos para las expectativas que pudo haber levantado un partido de primera fecha. El equipo de Carlos Reinoso en el papel es uno de los más competitivos del torneo, y el de Gustavo Matosas está destinado a pelear por no descender junto con Tijuana y Estudiantes.

En los primeros 20 minutos del partido no hubo goles. La primera anotación del partido llegó al minuto 30, cuando Christian Benítez sacó un disparo que fue desviado por un defensa Queretano y se metió en la portería defendida por Liborio Sánchez (ex arquero de Chivas). Más que gol de Benítez se podría considerar autogol, pero la anotación se le dio al ecuatoriano.

Sobre el final de la primera parte, al minuto 43, Christian Benítez hizo un gran gol con todo y "Sombrerito" incluido para meter el 2-0 en favor de las Águilas, marcador con el que ambos equipos se fueron al medio tiempo.

En el segundo tiempo Querétaro no jugó mal, se veía bien plantado en la cancha, solo un poco de mala suerte los tenía perdiendo por dos anotaciones.

Casi al final del partido, al minuto 93, Franco Niell anotó el gol del descuento. El árbitro había agregado 4 minutos, y en el último minuto de tiempo agregado Querétaro buscó el empate, pero no lo consiguió. El marcador final fue 2-1.

América se convirtió en el séptimo equipo del campeonato en sumar sus primeros 3 puntos, Querétaro no sumó.

El próximo Sábado 30 de Julio, los Gallos Blancos se medirán en Querétaro con los Tigres de Nuevo León, y el Domingo 31, las Águilas visitarán en el Infierno a los Diablos Rojos del Toluca.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_