_


Chivas consiguió su primer triunfo de visita en Cancún, derrotando a los Potros de Hierro del Atlante con marcador de 2 goles a 0.

En el primer tiempo el partido fue trabado, nadie mostraba una superioridad clara al rival. El lleno en el estadio Andrés Quintana Roo estaba firmado y el público buscaba espectáculo en el terreno de juego.

El "Hobbit" Bermúdez y Omar Arellano fueron los jugadores mas activos de la primera mitad que terminó con marcador de 0-0.

Ya en el segundo tiempo llegaron las anotaciones. Chivas salió mas activo al terreno de juego y buscó la victoria. Al minuto 55 Omar Arellano marcó el primer tanto del partido aprovechando un centro de Alberto "Venado" Medina.

Atlante salió a buscar el empate (de que sirve cuando ya te metieron el primero) lo cual provocaría que los Potros dejaran grandes espacios en la defensa, y fue de esa manera en que Chivas anotó el segundo gol, en un contragolpe en el minuto 90 donde Jesús Enrique Sánchez fusiló a Moisés Muñoz para anotar el 2-0 final.

Chivas se convirtió en el quinto equipo de la fecha en sumar los 3 puntos. Atlante es igual el quinto, pero en no sumarlos.

En acción de la siguiente fecha, el Atlante visitará al Santos Laguna en Torreón y las Chivas recibirán a los Jaguares de Chiapas.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_