_


Comenzó la Liga de Ascenso con los recién descendidos Rayos del Necaxa, que debutaron nuevamente en esta división, y lo hicieron con una victoria sobre los Venados de Mérida por la mínima diferencia.

El estadio Victoria (que no es conocido precisamente por tener buenas entradas) lució a medio llenar por la afición de Aguascalientes. En jugadores, Necaxa presenta casi lo mismo con lo que descendió la temporada anterior. Mérida tiene varias caras nuevas, como Andrés Carevic ex del Atlante y Ever Guzmán.

Los Hidrorayos comenzaron con todo, pues al minuto 13 encontraron con mucha fortuna el 1-0, gol que anotó Víctor Lojero (ex del San Luis). De ahí el Necaxa se dedicó completamente a defender, mostrando muy poco en la cancha. Mérida se fue al frente, pero no tuvo mucha fortuna. La primera mitad acabó 1-0.

En la segunda mitad el guión fue el mismo, Mérida atacando y Necaxa defendiéndose con todo lo que tenía, siendo Pablo Quattrocchi el líder de la defensa de los Rojiblancos.

En los minutos finales se notaba el nerviosismo en los locales, con unos Venados que buscaban el empate y unos Rayos que no podían frenarlos ni buscar el segundo gol que enfriara las cosas. El arbitró pitó y Necaxa logró sacar la victoria.

En el primer partido del torneo, los Rayos sacaron su primera victoria. Mérida es el primer equipo que no suma puntos y tendrá que trabajar para mejorar, aunque no lo hizo tan mal.

Necaxa, en la próxima fecha, visitará el Estado de Guanajuato para enfrentar a los Esmeraldas en León el próximo Sábado 6 de Agosto, y ese mismo día, los Venados recibirán en Mérida a los Indios de Juárez.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_