_


En un partido que los Potros de Hierro estuvieron a punto de empatar sobre el final, la Maquina del Cruz Azul terminó por vencer a los visitantes con marcador de 2-1.

La primera parte transcurrió sin grandes acciones de peligro, Atlante sabía que sacar un punto del Azul no era malo, y los Cementeros no parecían dar el extra para ponerse arriba en el marcador.

Fue hasta el final de la primera parte cuando cayó el primero de los locales. Al minuto 45 Adrián Cortés mandó un centro a Emanuel "Tito" Villa, quien como siempre conectó de cabeza y anotó el 1-0 con el que los locales se fueron ganando al descanso.

Comenzó el segundo tiempo y el Azul muy velozmente amplió la ventaja, pues al minuto 48 Javier "Chuletita" Orozco anotó el 2-0, quitándose así la mala racha de no poder anotar desde hace mucho.

Al 55 apareció la vieja figura de los Potros, Giancarlao Maldonado, quien con una gran jugada anotó el gol del descuento para los visitantes.

Sobre el final el Atlante pudo sacar el empate, pero no lo consiguió, y así el Azul triunfó sobre unos potros que no muestran consistencia.

En acción de la siguiente fecha, la 5, Cruz Azul visitará a los Jaguares en Chiapas y el conjunto Azulgrana recibirá a los Gallos Blancos en Quintana Roo. Ambos duelos se jugarán el Sábado 13 de Agosto.

Cruz Azul por el momento ascendió a la segunda posición del campeonato teniendo 7 unidades. Atlante se quedó en la posición 15 con 3 puntos.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_