_


En un partido con final cardíaco pero muy justo, los Gallos Blancos del Querétaro vencieron en el último minuto a los Tuzos del Pachuca en la cancha del estadio Corregidora.

Al comienzo del partido los visitantes eran mas que los locales. Querétaro atraviesa un situación muy complicada en la porcentual, y por eso necesitaba sacar los 3 puntos.

Al minuto 14 el Tuzo vestido de Naranja y Negro se puso al frente. Elías Hernán Hernández aprovechó un tiro que se estrelló en el poste para empujar el balón al fondo de las redes de Liborio Sánchez (de destacada actuación en el segundo tiempo).

Pachuca no aprovechó su momento después del 1-0 para ampliar la ventaja, cosa que al final le terminaría costando muy caro. Al medio tiempo el marcador quedó 0-1.

Comenzó la segunda mitad y los Gallos (con un uniforme muy bonito, bastante parecido al del Atlas) salieron mucho espíritu. Sabía que el triunfo era necesario en este partido.

Conforme se acercaba el fin del partido el Querétaro comenzó a atacar con todo, buscando por lo menos el empate. Al minuto 75 Daley Mena aprovechó un gran pase de Israel López para anotar el 1-1 que volvió loca a la afición de los Gallos. Pero los locales irían por mas.

Sobre el minuto 90 el árbitro marcó un penal por un jalón en el área en contra de un jugador Albiazul. Ricardo Michel Vázquez fue el encargado de cobrar, con todo y presión, logró anotar el gol que dejó tendidos en el terreno a los Tuzos y le dio la victoria a los locales por 2-1.

Los Gallos consiguieron su primer triunfo del campeonato, y con sus 5 puntos ascendieron a la posición 7. Los Tuzos están en la posición 10 con 4 puntos.

El próximo Sábado 13 de Agosto, los Tuzos recibirán en Pachuca a los Diablos Rojos y los Gallos visitarán a los Potros en Quintana Roo.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_