_


Tras la increíble derrota en casa ante La Piedad, los Freseros de Irapuato retomaron el buen camino y ahora vencieron a los Tiburones Rojos del Veracruz 2 tantos contra 0 en el Luis Pirata Fuente.

En el primer tiempo los visitantes eran mas que los locales, los cuales se veían con poca confianza y muy disminuidos en su accionar. Los Freseros tiene la obligación como siempre de hacer un buen torneo y pelear por el ascenso.

No ocurrieron grandes acciones de peligro, ni hubo goles y así la primera mitad terminó 0-0.

El segundo lapso del encuentro fue bueno para los visitantes, pues lograron estabilizarse en el terreno de juego y posteriormente anotando goles que los hicieron ganar el encuentro.

Al minuto 50 Esteban Alberto González anotó el primero gol del partido, dándole el 1-0 a los Freseros. Los Tiburones se vinieron abajo con el gol.

Cuando parecía que el partido terminaría con la victoria de los visitantes por la mínima, llegó Ramón Eduardo Arriaga para poner el 2-0 final en el marcador.

Irapuato ascendió a la octava posición del campeonato teniendo 3 unidades. Veracruz se va al último lugar de la tabla sin puntos.

En acción de la fecha 3, los Freseros recibirán al Celaya en un partido de equipos de Guanajuato el próximo Sábado 13 de Agosto. El Domingo 14, los Tiburones visitarán a los Reboceros en La Piedad.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_