_


Se acabaron los equipos con paso perfecto en este Apertura, pues las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM empataron a cero goles en la Guerra de la Mejores canteras del fútbol Mexicano.

Chivas tuvo un arranque frenético en los primeros minutos, donde tuvieron 3 llegadas bastante bien elaboradas al marco de "Picolín 2". Pero conforme pasaron los minutos, el ritmo de juego fue disminuyendo poco a poco, hasta llegar al momento en el que el partido solamente se jugaba en la media cancha.

Seguramente muchos recordarán aquella mala pasada que sufrió Alejandro Palacios ante Chivas en ese mismo estadio, cuando en el partido de Ida de la Semifinales dejo pasar un disparo de Arellano que le dio el gol a Chivas en aquella ocasión. Hoy "Picolín 2" está consolidado.

Pumas se veía cómodo en su posición de visitante, bien acomodado atrás y tratando de matar en un contragolpe. La llegada más peligrosa fue obra de Marco Fabián (quien a media semana metió un golazo contra el Barca), en donde se metió al área y casi logra sacar un disparo que pudo ser el 1-0, pero no.

La primera mitad acabó 0-0. Los primeros minutos parecían tener la tónica del primer tiempo.

Chivas comenzó a crecer, hasta llegar al punto en el que era el único que tenía acciones de ataque, pero en ninguna lograba concretar.

Sobre el final Chivas tuvo varios tiros de esquina, pero no pudo conseguir el gol, por lo que el partido finalizó 0-0.

Chivas sigue invicto, teniendo 7 puntos y llegando a la segunda posición. Pumas también está invicto, pero acabó con su racha perfecta, aún así es líder con 10 puntos.

Si no hay cambios, Chivas abrirá la fecha 5 en su visita a los Monarcas de Morelia el próximo Viernes 12 de Agosto, y el Domingo 14 los Pumas recibirán al Santos Laguna en CU.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_