_


En un hecho realmente inedito y muy triste, el partido entre el Santos Laguna y los Monarcas de Morelia fue suspendido por una balacera en las inmediaciones del Estadio "Territorio Santos Modelo".

Video cortesía del usuario de Youtube sliparks


Fue aproximadamente al minuto 40 del tiempo transcurrido cuando se comenzaron a escuchar detonaciones de armas de juego. Los jugadores salieron del terreno de juego a buscar a sus familias. Las personas que estaban en el estadio se brincaron al terreno de juego, siendo evidentes presas del pánico.

El caos reinó en el estadio. Versiones extra oficiales (que igual las "oficiales" no son nada creíbles) mencionan que un comando de la policía municipal de Torreón fua atacado por sujetos desconocidos, lo que provocó que se escucharan los disparos en el estadio.

TV Azteca transmitía el partido, pero poco después del incidente la transmisión fue cortada y se comenzó a transmitir el "Interesante" programa "Ya Cayó"

(En unos momentos mas información).

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Es lamentable que en este bello país sucedan cosas como estas cuando hay tanta gente trabajadora y que lo unico que quiere es divertirse junto a la familia viendo un partido de fut-bol.Sinceramente ponganse a trabajar todos los q nos representan como gobierno dejen d decir sandeses y ya hagan algo por la sociedad y digo todos tanto PAN, PRI y PRD ya q ellos son los unicos responsables de esto q hoy vivimos.

    Posted on 20 de agosto de 2011, 21:11

     

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_