_


Las Chivas Rayadas de Guadalajara, jugando de manera fenomenal, vencieron a las Águilas del América 3-1 en lo que fue una edición mas del Clásico Nacional en la cancha del estadio Azteca.

El ambiente en el Azteca era el típico de un Clásico; estadio lleno, un clima inmejorable, y mucha expectación. Chivas era el favorito por lo mostrado en el torneo, pero el América podía dar la sorpresa.

La nostalgia de quienes vivieron los Clásicos plagados de emociones y goles se vio recompensada, pues el concierto de anotaciones nos lleva a un intermedio en donde Chivas tiene ventaja de 3-1 sobre América.

Todo comenzó apenas al minuto cinco cuando Marco Fabián se internó por la izquierda y antes de llegar a línea de fondo sacó un centro de precisión quirúrgica, el cual llegó puntual a la cita con la cabeza de Antonio Gallardo, quien puso el momentáneo 1-0.


Las Águilas estaban desconcertadas, pero no bajaron los brazos y la clase de Daniel Montenegro apareció en un cobro de falta por la derecha. El balón del Rolfi viajó hasta el área hasta quedar a merced de Benítez, quien se levanto de entre dos hombres y puso el empate al minuto 12.

La igualada parecía calmar el vértigo que se vivió al inicio del juego, más el balón parado volvió a hacer daño, esta vez un error de Armando Navarrete bajo los tres postes, al intentar quedarse con un cobro cerrado de tiro de esquina, dejó la esférica a merced de Marco Fabián. Al ocho del visitante sólo le restó elevar un poco la pierna para empujarla al fondo de la meta.

La afición rojiblanca apenas recuperaba el aliento tras el grito de gol, cuando Jesús Sánchez se llevó por velocidad a su marca del lado derecho y colocó la redonda para que Erick Cubo Torres usara la de pensar y firmara el 3-1.

En general se vivió un gran partido, pues Chivas jugó de manera conjunta, haciendo buenas convinaciones y jugadas.

Chivas se convirtió en el líder general de la competencia, sumando 25 unidades totales. Las Águilas se quedaron en la posición 16 con 14 puntos, virtualmente eliminados de la competencia.

El siguiente Miércoles 26 de Octubre, en partidos de la Jornada 15, las Chivas recibirán a los Tigres de la UANL en duelo de punteros. Las Águlas visitarán al Santos Laguna en Torreón.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_