_



(Video) Chivas vs Pachuca Clausura 2009 Jornada 8 5-0


El juego inició intenso. Apenas tuvo el esférico en su poder, Pachuca se lanzó al frente, con un disparo de Christian Giménez que pasó cerca de la puerta de Luis Michel.
Guadalajara respondió y al minuto dos, Ramón Morales centró al área, Blas Pérez intentó despejar, Gonzalo Pineda tomó la bola y la empujó sin dirección.
A los 11 minutos, Christian Giménez cobró un tiro libre que parecía de peligro, pero su envío se estrelló en la barrera.
Dos minutos después, nuevamente Pachuca puso peligro en el área tapatía. Cristian Giménez avanzó por la derecha y centró, en segundo poste, Damián Álvarez bajó de cabeza hacia Blas Pérez, que no consiguió rematar.
El encuentro se centró en medio campo, jugando de manera precavida, pero intensa, lo que derivó en algunas jugadas que culminaron con las amonestaciones de Javier David Muñoz Mustafá, Alberto Medina y Leobardo López.
Javier Hernández se animó a probar suerte a os 25 minutos, pero desviado de la portería de Miguel Calero.
Damián Álvarez tuvo una gran oportunidad a los 39 minutos, cuando recibió un balón de Blas Pérez desde la izquierda. El delantero de Pachuca disparó a media altura, pero justo a las manos de Luis Michel que capturó sin contratiempos.
La parte complementaria inició con un gran avance de Guadalajara. Dentro del área, Javier Hernández remató con la testa y Miguel Calero atajó estirándose a la izquierda.
En el cobro desde la punta, Aarón Galindo se levantó y con la testa envío al fondo, consiguiendo su primer gol para Guadalajara.
A los 48 minutos, Pachuca intentó conseguir el empate. Blas Pérez dentro del área estrelló un balón en el poste.
El silbante Peñaloza anuló un gol a Javier Hernández a los 50 minutos, por una posición adelantada del delantero tapatío.
José María Cárdenas estrelló un balón en el travesaño a los 55 minutos. Tras el gol de los locales, Pachuca buscó el empate lanzándose al frente.
Por su parte, Guadalajara se replegó, con la firme intención de salir a contragolpe.
Omar Arellano volvió a la cancha tras la lesión que lo dejó fuera más de dos meses y lo hizo en plan grande, marcando un gol a los 69 minutos, al rematar de cabeza dentro del área, un pase de Gonzalo Pineda desde la izquierda.
A los 72 minutos, Javier Muñoz Mustafa cometió una falta dentro del área sobre Héctor Reynoso, por lo que el silbante dictaminó la pena máxima, misma que convirtió en gol Gonzalo Pineda.
Los Tuzos intentaron recortar a los 81 minutos, con un tiro centro de José Francisco Torres que se fue por el fondo.
Sin embargo, la defensa del equipo de Hidalgo volvió a cometer un error, cuando en un servicio de Omar Arellano hacia Alberto Medina, éste se llevó a Calero, y cuando iba a disparar, David Muñoz le cometió falta. El árbitro señaló la pena máxima y la expulsión del jugador de Pachuca.
Héctor Reynoso cobró, engañando al arquero colombiano, anotando el cuarto de la noche.
La cereza en el pastel la colocó Omar Arellano a los 88 minutos. Alberto Medina desbordó por la izquierda, ante la marca de un defensor disparó, Miguel Calero rechazó, pero justo a la llegada de Omar Arellano que empujó al fondo.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_