_



(Video) Pumas UNAM vs Tigres Clausura 2009 Jornada 8 2-1


Tigres generó la primera acción de peligro a los tres minutos, con un disparo de Guillermo Marino que atajó sin problemas el arquero Sergio Bernal.
Pumas tuvo su primera oportunidad en un contragolpe a los siete minutos. Tigres atacaba, pero perdió la bola, lo que aprovecharon los universitarios para salir a velocidad, Ismael Iñiguez sirvió a Fernando Morales que, con la pradera izquierda abierta, decidió disparar de larga distancia. El balón se perdió lejos del marco norteño.
Pumas volvió a pisar con verdadero peligro el área de Oscar Pérez a los 17 minutos, cuando Martín Bravo remató de cabeza picado, el guardameta se tendió a la derecha y evitó la caída del gol.
Un minuto después, Ariel Bogado desperdició una opción al mandar un balón encima del travesaño de Sergio Bernal.
A los 23 minutos, los Pumas elaboraron una llegada de toques, entre Leandro Augusto e Ismael Iñiguez, el balón llegó al área y fue peinado por Hugo Sánchez, Fernando Morales tomó la bola y con potencia la mandó al fondo de las redes, para el gol de Pumas.
Dos minutos después, Juan Francisco Palencia tuvo oportunidad de incrementar el marcador, al recibir un balón dentro del área, pero cruzó demasiado su envío y se fue a un lado de la meta norteña.
A los 28 minutos, Guillermo Marino avanzó por la izquierda, entró al área y disparó, Sergio Bernal tapó rechazando el esférico, que tomó Bogado, rematando a un costado del poste. Los visitantes no encuentran la forma.
José Antonio Castro realizó una jugada por la derecha, avanzó y centró, la defensa reventó y salió y Pumas salió a contragolpe, Martín Bravo entró al área, le ganó a su defensor, pero no se acomodó y perdió la jugada a los 37 minutos.
Dos minutos después, Lucas Lobos sacó un disparo de larga distancia que atajó Bernal sin contratiempos.
El segundo tiempo tuvo menos intensidad, pero al igual, grandes jugadas.
A los 58 minutos, Ismael Iñiguez recibió un pase filtrado de Juan Francisco Palencia dentro del área y disparó. Oscar Pérez evitó con el pecho que el esférico pasara.
Tigres estuvo cerca de marcar a los 64 minutos, con un contragolpe que culminó en los pies de Juan Pablo García que recién había entrado y conectó apenas encima del travesaño.
Dos minutos después, Leandro Augusto se quitó a un rival y desde afuera del área disparó, el balón paso cerca del ángulo superior de la meta de Oscar Pérez.
Tras una falta de Efraín Juárez afuera del área, Lucas Lobos cobró el tiro libre. El balón superó la barrera y se incrustó en la portería de Bernal al minuto 80. Tigres consiguió empatar.
Pumas volvió a ponerse encima en el marcador a los 87 minutos, con un cabezazo de Dante López, tras un servicio de Efraín Juárez desde la derecha. López recién había entrado al partido y con ese remate, tocó por primera ocasión el balón en el partido y brindó los tres puntos a los universitarios.
Pumas se quedó con los tres puntos y Pekerman se estrenó con los Tigres con una derrota.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_