_


En partido que por momentos fue muy bueno y en otros muy aburrido, las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol con la Universidad de Chile en la cancha del estadio Azteca en el encuentro de Ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores 2010.

El partido comenzó y el estadio Azteca lucía una entrada bastante buena, aunque no era el lleno que se tenía planeado. En los primeros minutos no había un claro dominador del encuentro, ni tampoco había llegadas de peligro. Chivas tenía el balón ya que la U de Chile se lo cedía y esta solo se dedicaba a defender. El primer tiempo se fue 0-0 al descanso.

Ya en la segunda mitad las cosas se pusieron bastante interesantes y el partido muy bueno.

Al minuto 47, Walter Montillo de la U de Chile cobró un tiro libre desde la media cancha que Hector Reynoso rechazó muy mal en el área, dejándole el esférico a Juan Manuel Olivera que con la cabeza se la cedió a su compañero Rafael Andrés Olarra que con un fuerte remate de cabeza anotó el 1-0 en la portería de Luis Ernesto Michel. Gol de visitante, puede ser clave en la eliminatoria.

Después de este duro golpe, el cuadro Rojiblanco empezó a tocar muy bien el balón, haciendo buenos pases, y apenas al minuto 51, Chivas encontró el gol del empate; Alberto Medina cobro un tiro de esquina (que en realidad era saque de meta, pero el arbitro marcó mal), en una serie de rebotes en el área chica, Omar Arellano terminó rematando el balón con una fuerte patada para sí poner el 1-1 en el marcador.

Los siguientes minutos, el Rebaño tenía el control total del juego, pero tras mucho insistir, nada pudieron conseguir, y esto fue mermando poco a poco a Chivas. La U de Chile empezó a tomar posesión del balón, pero no consiguió goles. El partido terminó 1-1 con algunos abucheos en las gradas.

El partido de vuelta será el próximo Martes 3 de Agosto, muy probablemente en la cancha del estadio Nacional de Santiago de Chile. No es un muy buen resultado para Chivas, pero aun quedan 90 minutos en disputa.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_