_


En un partido que no tuvo mucha acción en su mayor parte, pero que los de Aguascalientes dominaron, los Jaguares de Chiapas le empataron en el último minuto a los recién ascendidos Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Víctor Manuel Reina.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones, solo algunas oportunidades aisladas, pero nada de goles ni buen fútbol. A pesar de esto, Necaxa se veía mejor, ya que era mas dinámico. 0-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, aún no había nada para nadie, y ambos equipos trataban de defender su portería sin atacar mucho, pero esto cambió.

Al minuto 70 cayó la primera anotación del Necaxa en Primera División desde 2009, cuando el argentino Darío Alejandro Gandín desbordó en el área después de recibir un pase de un medio necaxista, y así Darío amagó a 2 defensores de Jaguares y disparo para meter el balón dentro de la portería de Jorge Villalpando. 1-0 ya ganaban los Rayos.

A raíz de esto, los naranjas se fueron al frente, buscando el gol del empate. Pero Necaxa jugó contragolpe y tuvo 2 acciones muy claras para matar el partido, ambas del anotador del primer gol (Darío Gandín).

En el último minuto, Jaguares tuvo un tiro de esquina que cobró el ex de Cruz Azul Edgar Andrade y después de una serie de rebotes, Danilinho metió la pelota al fondo de las redes venciendo a Oscar "Conejo" Pérez (no le basto con sus errores en el mundial y ahora quiere cometer mas en el Necaxa).

Rayos pagó muy caro el desperdiciar las oportunidades que tuvieron y terminó empatando 1-1.

La siguiente fecha Jaguares visitará la capital del país para enfrentar a las Águilas del América el Domingo 1 de Agosto y Necaxa recibirá a los Tigres de la UANL el Viernes 30 de Julio en su primer partido como locales en primera división desde Abril de 2009.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_