_


En un partido donde los Leones Negros le pusieron mucha garra, estos terminaron siendo derrotados 3 goles por 1 por los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del estadio Jalisco que registró una gran entrada (mejor que la de algunos partidos de Chivas y Atlas la temporada pasada).

Veracruz inició atacando, y pronto vio su esfuerzo reflejado en el marcador, ya que apenas al minuto 9 Mauricio Romero anotó el primer gol del Veracruz en el partido.

Después de esto los Leones atacaron, tuvieron muchas varias oportunidades, pero el balón nunca terminó en dentro de la portería. 0-1 acabó la primera mitad en favor de los Tiburones Rojos.

Ya en el segundo tiempo, Veracruz encontró el 2-0 en el minuto 57, pero los de la U de G continuaron atacando.

Leones Negros siguió insistiendo y por fin, al minuto 73, Miguel Zepeda (si, aquel del Atlas) anotó el gol del descuento.

Los jaliscienses buscaron el gol del empate, pero no lo encontraron, y en el final del partido, al minuto 94, Nelson Sebastián Maz (aquel símbolo de Indios y que ascendió con el Necaxa) metió el 3-1 final.

Con esto Veracruz se sube al primer puesto de la tabla general con 6 puntos y un +3 de diferencia. Leones Negros se va al puesto 17 con cero unidades conseguidas hasta el momento. El descenso a tercera es una posibilidad.

Los de la Universidad de Guadalajara tendrán su segundo partido consecutivo como locales al enfrentar a los Guerreros de Hermosillo el Viernes 30 de Julio a la misma hora del partido de hoy. Veracruz jugará de local ante Correcaminos UAT el Sábado 31. Lo anterior en acción de la Jornada 3.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_