_


En un partido bastante bueno, los Rayados del Monterrey vencieron 3 goles por 2 a los Estudiantes de la UA de G en la cancha del estadio Tecnológico, por primera vez sin las cámaras de Televisa en el estadio.

El partido era bastante interesante en la primera mitad, había ocasiones de gol de los 2 equipos.

Al minuto 36, Mauro Cejas por la banda derecha en la raya del área chica le mando un globito a Freddy Bareiro, que se levantó y remató con mucha fuerza en la cabeza, para así anotar el 1-0 en la portería de Jonathan Orozco.

Las cosas al medio tiempo quedaron 1-1. En la segunda parte los goles llegaron por racimo.

Al minuto 47, Humberto Suazo ganó el esférico en el área de Tecos, y ahí disparó y anotó un gran gol para el beneplácito del público rayado.

El 2-1 para Rayados llegó al minuto 59, con un golazo de Walter Ayoví que sacó un disparo desde fuera del área que tomó un efecto muy peculiar y se clavó en la portería de Christian Martínez.

Muy rápido llegó el 3-1, obra de Sergio Santana al minuto 66. El 3-2 final llegó sobre el final, con un golazo de Jorge "Ruso" Zamogilny. Un partido de Golazos este.

En la Jornada 3, Monterrey irá a jugar a Cancún para enfrentar al Atlante el Sábado 7, y Estudiantes hará lo propio ante la Franja del Puebla el día Domingo 8 de Agosto (el partido cambió de horario por el juego que entre semana tendrá el Puebla).

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_