_


Los Rojinegros del Atlas salieron de la mala racha y ahora golearon a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Jalisco 3 tantos contra 0.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio. Los dos se paraban bien sobre el terreno de juego y buscaban no ser sorprendidos en el inicio del cotejo de la jornada 3 del Apertura 2011.

Las cosas se le complicarían a los Gallos, cuando a los 20 el defensor colombiano Efraín Cortés tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, teniendo que ajustar Gustavo Matosas a su cuadro bajo.

Los Rojinegros por poco y abrían el marcador a los 24. Guillermo Rojas sacó zurdazo que salió con dirección al ángulo superior derecho y que obligó a Liborio Sánchez a emplearse a fondo para alejar el peligro de su marco.

Atlas y Querétaro no lograban tener llegadas claras en la portería rival, las defensivas se imponían a las ofensivas y el ritmo era más semilento después de los primeros 30 minutos del partido.

Atlas se iría al frente en el marcador a los 39, Guillermo Rojas entró por el costado izquierdo al área emplumada, vio la llegada de Francisco Torres por la media luna y se la cedió, para que el mediocampista prendiera zurdazo que terminó cimbrando las redes queretanas.

La primera mitad se extinguió. El marcador se encontraba a favor de los locales por la mínima diferencia y Querétaro tendría que salir con mayor ambición si aspiraba a sacar puntos del Estadio Jalisco.

En la parte complementaria, los Zorros iniciaron con todo en la búsqueda del segundo tanto, sin embargo Querétaro se encontraba bien parado sobre el rectángulo verde y no permitían que los sorprendieran.

Atlas estaría cerca de ampliar la ventaja a los 61. Daniel Arreola cobró una falta desde afuera del área queretana, el balón salió con dirección del ángulo inferior derecho y el cancerbero emplumado con un gran lance desvió la pelota.

Mauricio Romero, que entro por el hondureño Welcome, por poco y consigue el segundo a los 76. El ariete de los Zorros se tendió en el área y remató de palomita un servicio enviado desde la banda derecha, pero el balón pegó en el poste derecho de la portería de Liborio.

Francisco Torres firmaría el segundo gol de los del Paradero y suyo a los 79. El mediocampista prendió de zurda un rebote afuera del área y cimbró nuevamente las redes queretanas.

Mauricio Romero no perdonaría la segunda, y a los 86, le cayó la de gajos adentro del área queretana y metió disparo de zurda cruzado que se fue al fondo de la cabaña de Liborio Sánchez.

Los Zorros sumaron sus primeros 3 puntos del torneo; Querétaro con 2 empates y una derrota apenas tiene 2 unidades.

En la próxima jornada los Gallos recibirán a los Tuzos del Pachuca el Sábado 6 de Agosto, y el Domingo 7 los Rojinegros visitarán a los Diablos en Toluca.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_