_


Los Tigres ganaba, pero no supieron conservar la ventaja y terminaron empatando con los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Universitario.

A buen ritmo inició el encuentro en el Estadio Universitario. Los locales tuvieron la primera de peligro a los seis minutos, cuando Lucas Lobos robó un esférico en media cancha, el felino sirvió a Danilinho que perdió la bola al intentar regresar al mismo Lobos.

Al minuto 10, Lucas Lobos cobró un tiro libre que pasó encima de la portería defendida por Alfredo Talavera.

Cuatro minutos después, Damián Álvarez sacó un disparo desde afuera del área, pero el envío salió directo a las manos de Alfredo Talavera.

Una acción más adelante, Héctor Mancilla se quitó a un defensor escarlata, se abrió el espacio y disparó desde afuera del área colocando el balón en el ángulo, abriendo el marcador.

Al minuto 28, los felinos volvieron a generar peligro en la meta de los pingos, cuando un desborde de Damián Álvarez derivó en un centro que bajó con el pecho el chileno Mancilla que disparó, pero atrás, Talavera contuvo.

El arquero choricero volvió a ser factor, al realizar un atajadón al minuto 35, cuando Lucas Lobos sirvió hacia Héctor Mancilla que viendo adelantado al arquero bombeó el esférico, pero el arquero se estiró y evitó el gol.

Para la parte complementaria, Toluca buscó el empate.

A los 52 minutos, Danilinho metió la mano al balón dentro del área, por lo que se señaló penal. Sinha cobró, pero la jugada se invalidó por una invasión al área. Sinha volvió a cobrar y el arquero Enrique Palos detuvo el esférico tendiéndose a su izquierda.

Los universitarios se salvaron de la igualada al 61, cuando Sinha no logró finalizar un servicio preciso de Néstor Calderón.

En la siguiente jugada, los Tigres consiguieron el segundo tanto cuando por la derecha, Danilinho centró justo a donde Lobos de cabeza remató.

El jugador más peligroso de los felinos, Lucas Lobos continuó atacando. A los 69 minutos, el delantero ingresó al área y sacó un servicio cruzado que pasó rosando el poste del marco de Talavera.

Néstor Calderón se animó a probar suerte de larga distancia, consiguiendo vencer la portería de los Tigres para el dos a uno al minuto 71.

Los Diablos Rojos no bajaron los brazos y al 79, Sinha emparejó el marcador con un potente disparo de derecha.

Emmanuel Cerda estuvo cerca de marcar a los 88 minutos, cuando entró al área por la derecha y con poco ángulo sacó un disparo que tenía dirección de gol, pero atrás, Talavera se levantó y rechazó. En lo que fue la última jugada de peligro del encuentro.

Tigres es el "rey del empate" en este torneo, pues suman 3 empates en 3 partidos, sumando 3 puntos. Toluca sumó su segundo empate consecutivo y ahora tiene 5 unidades.

El próximo Domingo 7 de Agosto, los Diablos enfrentarán a los Rojinegros del Atlas al medio día en el estado de México, y mas tarde, los Tigres visitarán a los Estudiantes en Zapopan.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_